sábado, 4 de febrero de 2012

MI CORAZÓN ANHELA VOLVER


Como ya sabréis quien haya leído alguna de las anteriores entradas, el verano pasado peregriné a Medjugorje, y fue sin lugar a dudas el mejor viaje que he realizado, la experiencia más fuerte que he experimentado...

Debo decir que es impresionante como el corazón desea y anhela volver a Medjugorje, una vez has experimentado allí el Amor (con mayúsculas) no hay otro lugar mejor al que viajar, es ahí donde se siente la presencia de Dios y de la Virgen de manera tan cercana e intensa, y es por esta razón que estoy ya mirando peregrinaciones para el verano próximo, porque para mi Medjugorje es el lugar del AMOR VERDADERO, de las respuestas, el lugar en el que María me hace sentir su presencia y la de Su hijo y en la que siento y vivo la universalidad y maravilla de ser Iglesia, donde Ella me da TODO lo que necesito antes de yo siquiera pedirlo o sin  ser yo consciente de que es eso lo que necesito...pero Ella es nuestra madre y sabe que es lo que nuestro corazón anhela.  Medjugorje es un trocito de Cielo en medio de este mundo en el que cada vez más personas viven alejadas de Dios y pierden su rumbo...En Medjugorje puedes ver como sería el mundo si todos vivieran de cara a Dios, si todos siguieran Sus palabras...en Medjugorje sientes haber degustado un poquito ya de las maravillas que nos esperan cuando seamos llamados...

¡¡GRACIAS MADRE!! 

¡¡GRACIAS, porque un año más me invitas a que tu casa sea también la mía, que mi corazón vuelva a llenarse de LUZ, de FUERZA, DE ESPERANZA... en este lugar de GRACIA Y BENDICIÓN!! 


Recomiendo a todos a ir a Medjugorje, nadie vuelve indiferente de este lugar en el que nuestro Señor nos ha dado el inmenso regalo de la presencia de Su Madre durante tantos años para ayudarnos a seguirle, para ayudarnos a ser más felices... realmente allí el corazón salta de alegría y uno recibe respuesta a todas sus dudas, miedos, intranquilidades, sufrimientos... ¡A TODO! uno vuelve de allí reconfortado, con fuerza para vivir todo plenamente confiado y abandonado en Dios y en nuestra Madre. 

Si alguno está interesado en viajar a Medjugorje y es la primera vez que va a ir, en mi opinión la mejor fecha para hacerlo es en el festival de los jóvenes (del 1 al 6 de Agosto). Para esas fechas hay ya muchas peregrinaciones organizadas desde diferentes ciudades (Valencia, Barcelona, Madrid), pero es conveniente que os deis prisa en reservar, pues es una fecha muy demandada al estar el festival de los jóvenes y se suelen llenar las plazas muy rápido. Durante este mes y los dos próximos sería conveniente hacer la reserva de la plaza en el viaje que más se acople a vuestras necesidades. 

Aquí podéis encontrar información de las peregrinaciones que hay en los próximos meses.





No hay comentarios:

Publicar un comentario