viernes, 3 de febrero de 2012

MENSAJE DÍA 2 de FEBRERO del 2012

“¡Queridos hijos!, desde hace mucho tiempo estoy con ustedes y así, desde hace mucho tiempo, les estoy mostrando la presencia de Dios y de su infinito amor, el cual deseo que todos ustedes conozcan. ¿Y ustedes hijos míos? Ustedes están todavía sordos y ciegos; mientras miran el mundo que los rodea, no quieren ver hacia dónde se dirige sin Mi Hijo. No están renunciando a Él. Sin embargo, Él es la fuente de todas las gracias. Me escuchan mientras hablo, pero sus corazones están cerrados y no me prestan atención. No están orando al Espíritu Santo para que los ilumine. Hijos míos, la soberbia se está imponiendo. Yo les muestro la humildad. Hijos míos, recuerden: sólo un alma humilde resplandece de pureza y belleza, porque ha conocido el amor de Dios. Sólo un alma humilde se convierte en un paraíso porque en ella está Mi Hijo. ¡Les agradezco! De nuevo les pido: oren por aquellos que Mi Hijo ha escogido, es decir, sus pastores.”


Aparición a Mirjana el 2 de febrero de 2012 en el Palacio de Deportes Palavesuvio, de Nápoles
60 sacerdotes concelebraron la Misa y entre 20.000 y 25.000 personas estuvieron presentes para la aparición a la vidente Mirjana Dravicevic Soldo en Nápoles, Italia.
La multitud había orado durante cinco horas, cuando Mirjana entro en la sala de deportes, los sacerdotes habían escuchado muchas confesiones, y las intenciones de oración por escrito llenaron cuatro grandes canastas.
El contraste era notable cuando el mensaje de la Virgen Maria a Mirjana describe a la humanidad como muy poco dispuesta a recibir lo que la Virgen ha estado ofreciendo durante los 30 años de las apariciones en Medjugorje. Todo el mensaje dice lo siguiente:
“El mensaje es un poco triste porque somos testarudos y no queremos entender lo que es importante en este mundo” dijo Mirjana. De acuerdo a varios importantes medios de comunicación italianos, entre ellos La Repubblica, Mirjana lloró durante la aparición.
“Nuestra Santísima Madre nos ha pedido orar por los incrédulos que aún no han encontrado el amor de Dios. Tantas cosas malas de la vida vienen de los incrédulos: las guerras, las separaciones, el suicidio, las drogas, los abortos. Todo esto lo podemos cambiar con nuestras oraciones” dijo Mirjana a la multitud.
Según el blog italiano Zazoom el evento tenía el consentimiento del Cardenal Crescenzio Sepe de Nápoles, que también había enviado un saludo que fue leído desde el altar. Hasta el 2006 el Cardenal Sepe se desempeñó como Prefecto de la Congregación Vaticana para la Evangelización de los Pueblos.

2 comentarios:

  1. Me vienen a la mente las palabras de Jesús: "aprended de mí que soy manso y humilde de corazón y encontrarás descanso" La Virgen nos lo recuerda en este mensaje, y no se cansa de insistir en el Amor infinito de Dios, en la importancia de abrirse a Dios en la oración y de rezar por los sacerdotes. Digamosle a Ella que nos ayude en el camino "Madre, te necesitamos, queremos aprender de tí a amar a Jesús"

    ResponderEliminar
  2. ¡¡GRACIAS por tu comentario!!Me uno a tu petición: ¡¡ AYÚDANOS MADRE Y CONDÚCENOS A TU HIJO!!

    ResponderEliminar