martes, 11 de junio de 2013

Conferencía de Jesús García en Barcelona

Cartel-Conferencia-JG-Barcelona-14-y-15-junio-2013Los días 14 y 15 de junio, el periodista Jesús García, autor del libro “MEDJUGORJE”, nos ayudará, a través de su testimonio, a entender por qué más de 30 millones de personas han acudido a un pequeño pueblo de Bosnia-Herzegovina en el que la Virgen lleva 32 años apareciéndose.

Tras su paso por Medjugorje, Jesús García, escribió:

“Fui allí para investigar qué pasaba y Medjugorje cambió mi vida. Dios me dio un signo. Confié y lo seguí. Estaba muerto y empecé a vivir”.
Si te interesa su libro, lo podrás adquirir allí.

1 comentario:

  1. hola, estoy leyendo el libro que me dejo mi cuñado y estoy encantado, curioso, esperanzado y pendiente de todo lo que pueda venir de este tema. encantado y agradecido por poder estar junto a las personas que saben de este tema . gracias por haber podido enterarme de esto, no entiendo como no están saliendo todos los días en las noticias en España...GRACIAS

    ResponderEliminar