miércoles, 15 de mayo de 2013

Ceremonia por la canonización de Juan Pablo II este Agosto en MEDJUGORJE

Méndez será la única artista latina, invitada especial.
Este Agosto parece que se ha organizado un acto en Medjugorje para pedir por la canonización de Juan Pablo II (Se baraja la fecha del 20 de Octubre de eset año). Así lo ha anunciado en su twitter la cantante Lucía Méndez y también cantará en el acto Eros Ramazzoti.

Os pongo a continuación lo que he encontrado sobre ello:
"Lucía Méndez dio a conocer a través de Twitter que será la única cantante latina invitada por el Vaticano para amenizar, junto a artistas internacionales como Eros Ramazzotti, un homenaje previo a la canonización del Papa Juan Pablo II, fallecido en 2005 y que actualmente tiene el rango de beato, el próximo mes de agosto.
 
"Queridos amigos buenos días, me despierto con una gran invitación en agosto para ir a Mejugori (Medjugorje, Bosnia y Herzegovina), en Europa, para cantar en el evento por la Santificación del Papa Juan Pablo II", dio a conocer en su cuenta @LuciaMendezP.

"También seré madrina del evento por la popularidad de mis telenovelas en toda Europa, cantaremos ante 70 mil personas, y además grabaremos un disco que se lanzará en todo el mundo como homenaje al Papa, la fecha exacta la comunico en estos días".

La invitación le llegó por parte de Rodolfo Moutolich, maestro de música de la Sinfónica de la Cruz del Vaticano, y del productor David Giuseppe, quienes también estarán a cargo de la producción musical que se prepara con motivo de este suceso.

La canonización se realizará en octubre en el Vaticano y la actriz aún no ha confirmado si también será invitada de honor en este evento o si el disco se lanzará en esos días.

Fuente:entretenimiento.terra.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario