martes, 20 de noviembre de 2012

Satanás quiere, de manera especial, destrozar las familias

“Hoy vivimos en un mundo cansado y agitado, con familias deshechas y una moralidad quebrantada”, dijo el vidente Iván Dragicevic ante una audiencia americana de las afueras de Boston, Massachusetts, el 3 de noviembre. 
Para contrarrestar esto, la Virgen María llama a los sacerdotes a organizar actos de adoración y veneración de la Cruz.
 
“Muchos de ustedes han venido aquí cansados de este mundo,” dijo el vidente Iván Dragicevic el sábado ante unas 600 personas en la Iglesia de San Camilo en Arlington, Massachussets.  Iván calificó los tiempos y el mundo de hoy de “agitados” y con necesidad de mucha oración y conversión.

“Hemos venido hoy aquí para rezar por la evangelización del mundo, por la evangelización de las familias, por la evangelización de la gente joven” , dijo.  “Hemos venido aquí a la fuente, para tener un encuentro con Jesús. Para encontrarnos con Él en la Santa Misa, porque la Misa es la fuente de la vida”.

Antes de la Misa, el vidente tuvo su aparición, que duró unos siete minutos. Durante la aparición, la Virgen María dio el siguiente mensaje:
“¡Alabado sea Jesús, queridos hijos! Mis queridos hijos, hoy también de una manera especial quisiera llamarlos a rezar por las familias, por la santidad en las familias. Mis queridos hijos, recen hoy por las familias. Gracias por haber respondido a mi llamada.”

“Hay tantas familias cansadas y deshechas. Ya no hay más fe en el matrimonio. Hay una moralidad quebrantada”, dijo Iván al público.
“Nuestra Madre desea guiarnos fuera de esta oscuridad hacia un camino de luz. Si no hay paz en las familias, no puede haber paz en el mundo”.
Las familias deben ser entendidas como algo sagrado, señaló el vidente:
“Nuestra familia debe ser nuestra capilla. Debemos empezar por rezar en nuestras familias. Debemos renovar nuestras familias espiritualmente”, dijo Iván.
“Satánas quiere, de manera especial, destrozar las familias”, dijo el vidente citando a la Virgen María; porque las familias son los cimientos de la sociedad, de la Iglesia y de la oración.

Iván también hizo hincapié en la llamada a los sacerdotes a poner de su parte para renovar la Adoración Eucarística y la Adoración de la Cruz en las parroquias para inspirar la renovación espiritual.
“De manera especial está llamando a los sacerdotes a organizar la adoración delante de la Cruz y delante del Santísimo Sacramento” dijo el vidente.

La aparición de Iván en San Camilo ha sido co-patrocinada por los Siervos Marianos de la Divina Misericordia, y por una comunidad laica católica americana. Uno de los miembros y organizadores, Keith McGuire, dijo que Iván había llevado un mensaje de esperanza que hacía muchísima falta.

“Es un mensaje que el mundo necesita escuchar de una manera muy clara. Y no es de esperanza en el mundo, sino de esperanza en Dios y de confianza en Dios. Esto se entendió muy claramente esta noche”, dijo.
Susan Manning, una feligresa, dijo que había ido a rezar por unos amigos en cuyas familias hay miembros que están luchando contra sus adicciones. Manning dijo que el mensaje de Iván era “maravilloso”.
“Me gustaría que hubiera algunos amigos míos aquí, porque estoy rezando por siete jóvenes que están metidos en la droga y el alcohol. Sé que algunas de las madres estaban aquí esta noche, pero desearía que estuvieran todas” dijo.

Explicando que el mundo sufre una recesión espiritual, Iván insistió en que la Virgen María está tratando de levantar a la humanidad.
“Espero que seamos co-creadores de un mundo mejor y más bonito, un mundo que esté a la altura de los hijos de Dios”, dijo el vidente.
“Nuestra Madre viene a traernos esperanza. Ella trae esperanza a este mundo cansado. Esto lleva esperanza a las familias. Recemos juntos con ella para la evangelización de este mundo. Seamos un signo viviente de fe. Mis queridos amigos, sólo en Dios se encuentra la verdadera paz. Que así sea.”

Traducción del inglés a cargo del equipo de http://www.virgendemedjugorje.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario